Isaac Alarcón, Nueva Esperanza Mexicana en la NFL [VIDEO]

Los Mexicanos tenemos años de historia participando en los deportes en Estados Unidos, sobretodo en aquellos que se practican alrededor del paìs y donde somos altamente competitivos, como el béisbol o el fútbol soccer.

Sin embargo, un deporte en el que probablemente no te vienen muchos deportistas mexicanos a la memoria es el fútbol americano. No obstante, han habido varios mexicanos participando en el famoso emparrillado: Rafael Septién y Raul Allegre son dos famosos pateadores que llegaron al Súper Tazón, uno con Dallas y otro con New York, por dar un par de ejemplos sobresalientes.

Ahora, llega otro Mexicano con grandes aspiraciones a los Dallas Cowboys: Isaac Alarcón. Alarcón jugó en México para los borregos del Tec de Monterrey y ahora busca consolidarse en uno de los equipos de más popularidad en México.

Aquí te compartimos un video de Isaac Alarcón y su historia para llegar a la NFL:

Como con cualquier Mexicano que busca triunfar en el extranjero, Alarcón lleva el gran deseo de representar a su país y abrir las puertas a otros Mexicanos como él. Como también es común, los Mexicanos nos hemos unido para desearle éxito en este proyecto que pocos Mexicanos han logrado.

Sea cual sea su destino, Isaac Alarcón ya es una historia de éxito y forma parte de un grupo selecto. Esperemos que pueda triunfar con el equipo de la estrella solitaria y le veamos una carrera larga en la NFL.

¿Qué te parece su historia?

Fuente: Video y foto by Isaac Alarcón