¿Qué Regalamos los Mexicanos el 14 de Febrero?

Por Rocio Monroy

El amor es internacional, no importa de que parte del mundo seamos, el 14 de febrero se tiene que festejar de alguna manera u otra. Las celebraciones de esta fecha tan especial dependen más de la persona que del país donde vivamos. Sin embargo, podrías ponerle un toque mexicano a tus regalos para representar a nuestro país y demostrar de que estamos hechos los mexicanos.

Flores

Source: Unsplash

Las flores y globos son los regalos más típicos que se ven en las calles mexicanas. Muchas personas toman ventaja de la situación y le suben el precio a sus productos. No obstante, esto no detiene a nadie a comprar un ramo de 12 rosas rojas y un globo de helio gigante en forma de corazón, ya que las calles siempre están decoradas de rojo en estas fechas.

Ropa Interior

Source: Unsplash

Hay quienes prefieren ir al grano y el día de San Valentín les gusta recibir amor por sobre todas las cosas. Y como bien lo dice su nombre es el día del amor y la amistad. Para muchos darles a sus parejas ropa interior, especialmente roja, es algo que les ayudara festejar muy felizmente este día.

Arreglos Florales Hechos con Dulces

Source: Unsplash

Si eres de los muchos mexicanos que vive en el extranjero y siempre estás añorando los antojitos mexicanos, podría ser buena idea, hacerle a tu pareja un arreglo florar que está muy de moda estos días. Uno hecho con dulces y antojitos. Tu toque especial podría ser agregarle productos mexicanos. Como dicen por ahí, “El amor entra por el estómago”

Una Cena Muy Mexicana

Source: Unsplash

Tal vez para las personas que viven México celebrar el 14 de febrero en un restaurante italiano a la luz de las velas mientras se escuchas melodías románticas es mas apropiado que cenar tacos en este día. Sin embargo, para aquellos que extrañan más los tacos que a sus abuelitas, cenar en un restaurante Mexicano muy VIP podría convertirse en el mejor regalo que un mexicano jamás haya recibido.

Poesía

Source: Unsplash

Una tarjeta tal vez no suene como el gran regalo tan esperado. Sin embargo, agregarle un poco de sabor mexicano con una poesía que salga de tu corazón y que este escrita en español, podría convertir a esta tarjeta en un regalo que no tiene precio. Incluso aquellos que no hablan español caerán rendidos a tus pies, ya que por alguna razón. La poesía con acento latino suena mas sexy.

Osos de Peluches

Source: Unsplash

No hay nada que diga más “es 14 de Febrero” que ver a alguien caminar por las calles con un oso de 2 metros de alto y un ramo de flores en la mano. El oso de peluche gigante podría sonar impresionante, pero ¿no sería mejor regalar algo que quepa por la puerta de la casa?

¿Algo Más Mexicano?

Source: Shoptezuma

Una artesanía mexicana o una prenda mexicana, como un rebozo tradicional, joyería hecha a mano o una bolsa artesanal mexicana, quizás sea más significativo para alguien con raíces mexicanas. Recuerda que “las mejores cosas vienen en paquetes pequeños”

Hay una gran variedad de cosas que puedes regalar en este día de San Valentín, aun así, para un mexicano tener un pedacito de nuestra tierra es mejor que cualquier otra cosa. En este día no solo te vistas de rojo, no olvides celebrar como un buen mexicano.

Source: Unsplash

“Feliz Dia de San Valentín”

Deja un comentario