4 Consejos para la Temporada de Frío y Poco Trabajo Exterior

Con la llegada del invierno y el clima más frío, es la época del año en la que muchos en los Estados Unidos comienzan a preocuparse por el trabajo. Las personas que trabajan afuera, incluidos los techadores, los trabajadores de la construcción, los pintores de casas y muchos otros, se encuentran con poco o ningún trabajo disponible cuando las temperaturas bajan.

Este año parece ser aún más problemático con muchas áreas que ya están viendo nieve y temperaturas heladas. Aquí hay cinco consejos para prepararse para la temporada de frío y asegurarse de que la despensa esté llena y que se paguen las facturas, incluso cuando el trabajo sea imposible.

Photo by Toa Heftiba on Unsplash

Almacenar Alimentos

Los preparativos para la temporada de frío no comienzan después de que el clima ha comenzado a cambiar. Es una empresa de un año, que es mejor comenzar temprano. Una forma de aliviar parte de la carga que se enfrenta durante la temporada de frío es cultivar verduras y frutas en verano. Cultivar estos vegetales no solo reducirá su factura de comestibles durante la temporada cálida y permitirá ahorrar dinero, sino que también proporcionará una fuente de alimentos en el invierno cuando los recursos son bajos. 

Photo by Megan Thomas on Unsplash

Ahora que ha cultivado todas esas frutas y verduras durante todo el verano, es hora de preservarlas para esos meses de invierno. Muchas frutas y verduras se pueden congelar, gelatinar, enlatar o secar. Proporcionando los sabores del verano y los alimentos nutritivos necesarios durante la temporada de frío. 

Otra forma de almacenar alimentos para el invierno es comprar un poco más durante los momentos en que el trabajo es abundante. Comprar una bolsa extra de frijoles o un par de bolsas de fideo al hacer sus compras y guardarlas durante los meses calientes, asegurará que las necesidades estén cubiertas sin la carga de gastar en alimentos. 

Muchos productos se pueden comprar a granel y almacenar durante largos períodos de tiempo. Algunas sugerencias son Masa, arroz, frijoles, fideo y otras pastas, harina, azúcar y muchos más. Estos son los productos básicos que nuestro hogar almacena durante la temporada cálida, para evitar la necesidad de comprar durante la temporada fría.

Reducir Gastos

Photo by Dakota Roos on Unsplash

Otro elemento clave a tener en cuenta durante la temporada cálida es reducir los gastos. Eliminar cualquier gasto innecesario antes de que comience la temporada fría estirará un presupuesto limitado mucho más. Durante el clima más cálido, cuando el trabajo es constante y se gana dinero fácilmente, puede dar lugar a indulgencias que no serán posibles durante la escasez que viene cuando el trabajo es escaso. Esto no significa que tenga que prescindir, tal vez en lugar de cable, compre películas que no serán un gasto más adelante. Limite la compra de pagos que no se pagarán antes de que llegue la temporada de frío, cuando sea posible. Si compra con pagos, realice pagos más grandes para pagar anticipadamente o asegúrese de incluir estos pagos en su presupuesto de invierno y ahorre en consecuencia.

Pesca y Caza 

Photo by Ali Hegazy on Unsplash

La pesca cuando hace calor, congelando para más adelante, es otra forma de proporcionar los alimentos necesarios. La caza y la pesca proporcionarán proteínas muy necesarias durante un período prolongado de tiempo, lo que significa menos compras durante la temporada fría cuando el dinero es escaso. Ambas actividades son una excelente manera de proporcionar alimentos y ahorrar dinero también durante las estaciones más cálidas. Permitir que se ahorre dinero extra para necesidades posteriores. 

Empleo Temporal

Photo by jesse orrico on Unsplash

Una última idea para sobrevivir a la temporada de frío es buscar un empleo temporal que puedas hacer, mientras no puedas completar tu trabajo habitual. Hay muchas compañías que entienden las limitaciones impuestas a los trabajadores externos, que están en necesidad durante las estaciones frías de ayuda adicional para cumplir con los pedidos. Esto no significa que deje su empleo y su empleador temporal debe ser informado de su situación y su intención de regresar a su otro trabajo cuando el clima lo permita. Ser honesto y directo puede incluso llevar a ofertas de empleo por temporada. Eliminando la necesidad de lidiar con la búsqueda de un nuevo empleo cada año cuando cambia el clima. 

Asegúrese de que la temporada de frío esté llena de diversión y calidez, preparándose de antemano para el período lento en el trabajo. Estar preparado y con un plan de acción cuando llegue este momento asegurará que este sea un momento de disfrute en lugar de temor cada año. 

¿Cómo te preparas para la temporada de frío? Comparta sus ideas y consejos en la sección de comentarios y veamos juntos esta temporada.