Cuando el Idioma es una Barrera para Hablar con los Amigos de sus Hijos

Conversar con sus hijos puede ser difícil a veces. Parece que hablan un idioma completamente diferente al tuyo, con palabras de argot y nuevas modas que se crean cada año escolar. Agregue a esta dificultad hablar con sus amigos que hablan inglés en lugar de español y, a veces, puede parecer imposible comunicarse. Aquí hay algunos consejos para ayudar a superar esta barrera del idioma y crear una atmósfera cómoda para todos los involucrados. 

Photo by Simon Maage on Unsplash

Pase Tiempo con Ellos

Pasar tiempo con sus hijos y sus amigos es una excelente manera no solo de superar la barrera del idioma, sino también de aprender inglés. Al interactuar con los amigos de sus hijos, creará una sensación de comodidad. Incluso si ninguna de las partes entiende que este acto muestra una disposición a intentarlo, es acogedor. Esta comodidad los llevará a su hogar con mayor frecuencia y la interacción se convertirá en una parte normal de la vida. Eliminando cualquier molestia y brindando nuevas oportunidades para comprender el mundo en el que viven sus hijos. 

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

Coman Juntos

Invite a los amigos de sus hijos y sus familias a cenar. Todo parece más cómodo cuando se acompaña de buena comida. Aproveche este tiempo para construir el nivel de comodidad y aprender más el uno del otro. Mientras aprende inglés, estos nuevos amigos estarán observando y aprendiendo español. Permitiendo a ambos lados ganar de las interacciones. Invitar a sus padres ayudará a eliminar cualquier idea falsa y también te ayudará a hacer amistades duraderas.

Photo by Randy Fath on Unsplash

Participar e Invitarles a Hacer lo Mismo

Participar en los eventos en que sus hijos están interesados le ayudará a construir una relación con ellos. Invitar a sus amigos a acompañarlos tendrá el mismo efecto con ellos. Conducir a una confianza mutua entre sí, que crecerá a medida que lo hagan sus hijos. Participar en eventos también le dará la oportunidad de comprender en qué están involucrados sus hijos, lo que siempre es bueno a medida que crecen y encuentran sus propios caminos. Es importante que muestre entusiasmo y apoyo por los intereses y pasatiempos de sus hijos, invitar a sus amigos a unirse a la diversión conduce a una mejor comunicación en todos lados. 

Photo by Austin Pacheco on Unsplash

Ser parte de la vida de sus hijos no tiene que ser difícil. Encontrar formas de comunicarse con ellos y con sus amigos puede ayudarlo a aprender un nuevo idioma, a encontrar cosas nuevas por las que entusiasmarse y a hacer nuevos amigos. 

¿Cómo te comunicas con los amigos de tus hijos? Háganos saber en los comentarios y abordemos juntos la crianza de los hijos.

Deja un comentario