¿Ya Tienen tus Hijos sus Vacunas para el Regreso a Clases?

Como padres, la salud de nuestros hijos es una de nuestras principales prioridades. A medida que el verano llega a su fin y se acerca el regreso a clases, también lo hacen las preocupaciones sobre las vacunas que necesitan nuestros niños. Las vacunas son algo que se observa en todo el mundo. Sin embargo, el cambio en los tipos de vacunas y la cantidad de vacunas que un niño necesita es diferente de un país a otro, y los requisitos son diferentes de un estado a otro. Con esto en mente, cuando matriculamos a nuestros hijos en la escuela aquí en los Estados Unidos, saber las vacunas necesarias puede ser un poco confuso. Aquí hay información para ayudar a comprender las vacunas escolares en los Estados Unidos.

Cuándo Comenzar las Vacunas

Photo by Artem Beliaikin on Unsplash

Las vacunas no son algo nuevo para la mayoría de los padres. Sin embargo, las vacunas necesarias y los tiempos en que se administran pueden ser nuevos para los padres que vienen de México y ahora están inmunizando a sus hijos en los Estados Unidos. En los Estados Unidos las vacunas comienzan desde el nacimiento y continúan durante toda la vida del niño y hasta la edad adulta con refuerzos para mantener la funcionalidad de ciertas vacunas. La mayoría de los hospitales en los EE. UU. Aplican a los bebés su primera vacuna mientras aún están en el hospital. Si usted es nuevo en los Estados Unidos y a las vacunas que se administran aquí, su hijo podría recibir algunas vacunas adicionales, especialmente cuando se matricula en la escuela.

¿Con qué Frecuencia se Necesitan Vacunas?

Photo by Chang Duong on Unsplash

Los niños necesitan vacunas con mayor frecuencia en sus primeros meses que en cualquier otro momento de sus vidas. Desde el nacimiento hasta los 18 meses, los niños recibirán una nueva vacuna cada dos o tres meses. Después de este tiempo, el tiempo entre vacunas aumentará con los refuerzos necesarios hasta que su hijo tenga dieciocho años. Después de la edad adulta, las vacunas se requieren sólo como refuerzos para continuar la efectividad de las recibidas cuando era niño.

¿Las Vacunas son Obligatorias por Ley?

Si bien hay muchas leyes estatales que requieren que los niños sean vacunados en períodos específicos de sus vidas, también hay algunas exenciones. Estas exenciones pueden incluir razones médicas, religiosas y filosóficas. Las exenciones permitidas difieren según el estado, y es crucial que sepa cuáles son los requisitos para su estado individual. La manera más fácil de responder preguntas sobre los requisitos en su estado es hablar con el médico de su hijo o preguntar a su escuela a qué deben asistir.

Consulte al Médico de su Hijo

Photo by Online Marketing on Unsplash

Si no está seguro de las vacunas requeridas, sus hijos deben preguntarle a su pediatra que puede ser un excelente lugar para obtener respuestas. Su médico no solo puede decirle qué requiere su estado, sino que también puede decirle los beneficios y riesgos de cada una de las vacunas que necesita su hijo. Comprender los beneficios que proporcionan estas vacunas puede ayudar a los padres a superar el miedo a someter a los niños a las inyecciones que deben soportar.Sabiendo las vacunas que necesitarán sus hijos antes de comenzar la escuela le permitirán asegurarse de que las tengan y que no necesiten varias vacunas al mismo tiempo. Hay muchos recursos donde puede encontrar información sobre las vacunas que se necesitan para sus hijos. ProCon y Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades son dos recursos que pueden responder muchas de las preguntas que pueda tener sobre las vacunas para niños. Ambos sitios web están disponibles en inglés y español para facilitar un poco la comprensión de las necesidades de su hijo.

Deja un comentario