Tips para Enseñar a los Adolescentes a Manejar en los Estados Unidos

Uno de los momentos más emocionantes para cualquier adolescente es cuando finalmente tienen la edad suficiente para aprender a conducir. Las posibilidades se abren para ellos cuando tienen la libertad de conducir a donde quieren ir. Como padres, esta tiempo es emocionante, además de estresante. Tenemos que confiar en nuestros hijos lo suficiente como para ponerse al volante y conducir nuestros automóviles. No solo eso, sino que tenemos que dejar que lo hagan con nosotros en el asiento del pasajero. Ahora agregue a la ecuación nuevas reglas y regulaciones para enseñar. Cuando le está enseñando a su hijo a conducir en un nuevo país, el estrés se duplica. No solo tiene que enseñarle a su hijo todas las reglas de la carretera, sino que en un nuevo país debe aprenderlas usted mismo. Aquí hay algunos consejos para sobrevivir a las lecciones de manejo para su adolescente aquí en los Estados Unidos.

Estudie las Reglas Usted Mismo

Photo by Tarutoa on Unsplash

Lo primero que debe hacer para enseñarle a su hijo a conducir es comprender las reglas usted mismo. Estudie las guías que su hijo está estudiando para aprender lo que ambos necesitan saber para navegar por las calles aquí en los Estados Unidos. Si bien puede tener el concepto de cómo seguir las señales de límites de velocidad y cómo usar sus señales, es esencial que también comprenda las reglas del camino para enseñarle a su hijo lo que necesitará saber. Muchos de los manuales del conductor ahora están disponibles en inglés y español; permitiendo que todos los involucrados estudien y comprendan lo que se requiere para convertirse en conductor en los Estados Unidos.

Comience Lentamente

Photo by Brad Neathery on Unsplash

Después de que comprenda las reglas de manejo, es hora de enseñarle a su hijo cómo conducir un automóvil físicamente. Este paso debe tomarse lentamente. No querrás sacarlos y solo decir que está bien, conducir a la tienda. Comenzar en estacionamientos o campos vacíos es el lugar perfecto para que se acostumbren a la sensación del automóvil y a cómo funciona todo. Los estacionamientos vacíos también brindan el beneficio adicional de enseñarles cómo estacionar en un espacio de estacionamiento sin preocuparse de golpear a otros autos.

Mantén la Calma y no Entres en Pánico

Es fácil entrar en pánico y asustarse cuando su hijo se pone al volante las primeras veces. Es vital que mantengas la calma durante estas lecciones. Cuando está molesto y nervioso, corre el riesgo de hacer que su hijo esté molesto y nervioso. Este miedo puede causar accidentes y ser contraproducente al enseñar las técnicas necesarias para conducir. Así que asegúrese de mantener la calma y sí están haciendo algo mal, hágales saber los procedimientos adecuados. No les grites ni te agarres del tablero cada vez que se detengan. Cuando esté tranquilo durante sus lecciones de manejo, estarán más relajados y podrán centrarse en lo que les está enseñando.

Busque Ayuda Externa

Finalmente, cuando le está enseñando a su hijo a conducir y está al final de su cuerda, busque ayuda de fuentes externas. El soporte está disponible en muchas formas diferentes; solo tienes que saber dónde buscarlo. Una de esas fuentes es internet. Desde pruebas de práctica hasta videotutoriales, puede encontrar ayuda para cada paso del proceso de conducción, en línea. 

Otro recurso a considerar es la escuela de manejo. Muchas escuelas secundarias ofrecen clases de clases de educación para conductores como parte de su plan de estudios. Sin embargo, también hay escuelas de manejo privadas disponibles. La escuela de manejo ofrece instrucción en un ambiente controlado, por profesionales que están acostumbrados a tratar con conductores adolescentes.

 Un último recurso a considerar es el de los amigos. Es posible que no se sienta cómodo enseñándole a su hijo porque todavía no se siente cómodo con las reglas de este nuevo país. Llegar a amigos que están familiarizados con todas las normas de manejo en los Estados Unidos, los beneficiará tanto a usted como a su conductor adolescente.

Cuando sea hora de que su adolescente comience a conducir, recuerde comenzar despacio, mantenga la calma y buscar ayuda cuando sea necesario. Por encima de todo, disfrute de este tiempo con su hijo porque una vez que comiencen a conducir solos, su tiempo estará ocupado en otras cosas y el tiempo hasta que sean adultos pasará rápidamente. Disfrútalo mientras puedas. ¿Tienes un conductor adolescente en tu casa? ¿Cómo lidias con el estrés de las lecciones? Comparta sus consejos en los comentarios a continuación y permítanos viajar juntos por este camino.

Deja un comentario