3 Maneras de Celebrar un Cumpleaños Cuando los Separa una Frontera

Celebrar el cumpleaños es lo más destacado de cada año. Se reúne a la familia y se hacen tamales o se hace una comida al aire libre con carne asada según la época del año. Hay risas y amor para todos, especialmente para el celebrante. Los cumpleaños significan alegría y reuniones familiares, pero ¿qué haces cuando la persona que celebra su cumpleaños está al otro lado de la frontera? Aquí hay tres formas de celebrar los cumpleaños con la familia cuando estás separado por la distancia.

Utilizar Redes Sociales y Video Chat

Photo by NordWood Themes on Unsplash

Estar separado de la familia es difícil en cualquier circunstancia, la distancia se siente aún más cuando se cumplen los cumpleaños y las celebraciones tradicionales son imposibles. Las redes sociales se han convertido en un medio para llegar a la familia que está lejos. Use plataformas sociales como Facebook y WhatsApp y sus capacidades de chat de video para tener una fiesta con familiares que aún están en México. Aunque los videos no son lo mismo que estar con sus seres queridos, son una excelente manera de mantenerse cerca e involucrado. Conectarse a través de un video durante las celebraciones en México, mientras suceden, le permitirá sentirse como si estuviera allí. Alternativamente, invierta y organice una fiesta para el celebrante que se encuentra en México y conéctese a través de un video para compartir la experiencia con ellos.

Haz una Fiesta Para Los Que Están Ausentes

Photo by Eliott Reyna on Unsplash

El hecho de que su familia esté separada durante los cumpleaños no significa que no pueda celebrar de la misma manera. Organice una fiesta para el ser querido que está ausente. Haga las comidas tradicionales que haría si estuviera con ellas en México. Decora para la fiesta y asegúrate de tomar muchas fotos. Incluso si no se conecta a través del video con el celebrante, sentirá una conexión con ellos. Además, a quién no le gusta una razón para celebrar una fiesta de cumpleaños y celebrar a los que amamos. Puedes usar las fotos que tomas durante la fiesta para nuestra próxima idea, hacer un libro de cumpleaños.

Crea un Libro de Cumpleaños

Photo by Jayson Hinrichsen on Unsplash

Ya sea que organice una fiesta de cumpleaños para sus familiares ausentes o no, puede crear un libro de cumpleaños para celebrar sus vidas. Usar las imágenes de la fiesta de cumpleaños es un excelente comienzo para este libro, pero no tiene por qué ser el final. Llena el libro con elementos que te recuerden a la persona que cumple años. Tal vez aman las rosas amarillas y las puestas de sol; Esto podría ser algo para agregar al libro. Las fotografías de su familia y el celebrante las mantendrán en sus pensamientos mientras prepara el libro. Cada año puedes agregar nuevas fotos y recuerdos al libro. Este libro no solo será una forma de celebrar los cumpleaños de los miembros de la familia ausentes, sino que también será un gran regalo cuando finalmente se reúnan.

Photo by Anna Vander Stel on Unsplash

Aunque la ausencia es algo difícil de superar y puede hacernos sentir deprimidos y vacíos, dar estos pequeños pasos para celebrar los cumpleaños de nuestros seres queridos ayudará a aliviar la sensación de anhelo de la otra persona. ¿Cómo celebras los cumpleaños de tus seres queridos en México? Comparta sus ideas con nosotros y aprendamos a celebrar estos eventos juntos.

Deja un comentario