4 Visitas que no te Puedes Perder en Washington D.C.

Ahora que es verano uno tiene la oportunidad de ir de gira y conocer otras ciudades de Estados Unidos. Un lugar muy popular para familias es la capital Washington DC. Aunque es una ciudad donde no se encuentran los rascacielos, hay mucho que hacer en esta gran ciudad. Es una ciudad con mucha historia sobre la fundación de esta nación. Como migrantes podremos aprender mucho al visitar. Estos son algunos de lugares más populares que ver cuando visita Washington DC.

Photo by Caleb Wright on Unsplash

LOS MUSEOS

Como sugerencia hay muchos museos que visitar cuando uno visita Washington DC. Uno podrá visitar la gran cantidad de museos gratuitos. Es importante aprovechar y llevar a toda la familia. Hay 17 museos en el área metropolitana de DC. Muchos de ellos estos se encuentran el National Mall, incluido el Museo de Historia Natural, el museo del Aire y el Espacio y el Jardín de Esculturas. No se podrá ir a todos los museos, pero si disfrutará de cada uno de ellos.

Photo by Roberto Nickson on Unsplash

LA CASA BLANCA

La Casa Blanca es donde se puede encontrar el presidente de Estados Unidos. Es un sitio muy visitado de todos los turistas. Aún, han tenido que aumentar la cantidad de seguridad. Algo que muchos se dan cuenta es que la Casa Blanca no es tan grande como aparenta en las películas. Para poder hacer un tour uno tendrá que planear de antemano. Recuerden que quizás no podrán ver al presidente, pero es lo más cercano que uno podrá estar.

El CAPITOLIO

Este edificio considerado neoclásico de color blanco con su gran cúpula es uno de los símbolos más reconocido de Estados Unidos. Está ubicado en un lugar llamado Capital Hill en lo alto de una colina. Es visible en cualquier punto de la ciudad. También es conocido con el Congreso. Se encuentran la cámara de Senadores y de Representantes del Congreso de Estados Unidos. Al estar en al Capitolio uno podrá visitar la exposición del Centro de Visitantes o hacer un tour gratis. Es un lugar donde se hacen importantes decisiones de nuestro país y muy bello al visitar.

Photo by Louis Velazquez on Unsplash

EL NATIONAL MALL

El National Mall es una explanada verde que se extiende desde el Capitolio, en el este, hasta el monumento a Washington en el oeste. El Monumento a Washington está situado en el centro. Es uno de los monumentos más reconocidos del mundo por causa del cine. Es un obelisco con cincuenta banderas estadounidense que fue inaugurado en 1885. Uno puede subir al monumento con reserva previa. Visitar el National Mall es una caminata fácil que le llevará aproximadamente una hora si simplemente camina por la acera y no se detiene. Hasta uno puede pasar todo un día viendo los monumentos.

Photo by Jacob Creswick on Unsplash

Las instituciones gubernamentales de esta ciudad son impresionantes. Aunque hay un ambiente político en la ciudad, uno va encontrar a personas muy amables. Es fácil de ir de un lugar a otro a pie. Uno podrá aprender y disfrutar con la familia. Uno podrá tener orgullo de ahora ser parte de este país. Si está considerando viajar, aproveche y vaya conocer la capital de nuestra gran nación!

¿Han ustedes ya visitado Washington, D.C.? Dígannos que les pareció en los comentarios abajo.

Deja un comentario