5 Consejos para Vender su Casa en los Estados Unidos como Inmigrante

Comprar una casa en los Estados Unidos es relativamente fácil y sencillo. Si tiene los medios para pagarlo, casi todos pueden comprar una casa. El problema para los inmigrantes y los extranjeros no residentes se presenta cuando es el momento de vender su casa. Ya sea que esté comprando una casa nueva o una mudanza ha causado esta necesidad, descubrirá que necesita mucho más para vender su casa de lo que hizo para comprarla. Aquí hay cinco consejos para vender su casa en los Estados Unidos como inmigrante.

Photo by Pixabay

Investiga el Mercado

El primer paso que debe tomar al considerar la venta de su casa es investigar el mercado en su área. Este paso le dará una idea de lo que se están vendiendo las casas en su área. Si utiliza esto como su guía, podrá calcular el precio de su casa en relación con los valores que se pagan en su área, facilitando el proceso de ventas. Si su propiedad tiene un precio demasiado alto, no es probable que encuentre compradores. Los precios bajos bajan el monto de sus ganancias. Si bien su casa se venderá, no obtendrá el beneficio que merece. Por lo tanto, investigar las ventas en su área debe ser su primer paso. Consultar a un agente de bienes raíces a menudo es útil en este proceso.

Photo by Pixabay

Consulte a un Agente de Bienes Raíces para Asesoramiento

Aunque es posible que no desee vender su casa a través de un agente de bienes raíces, a menudo puede encontrar uno que esté dispuesto a asesorarlo. El asesoramiento de los expertos siempre es una excelente manera de aprovechar al máximo las ventas de su propiedad. Si está en condiciones de utilizar los servicios de un agente de bienes raíces, también se beneficiará significativamente de sus habilidades de negociación. Sin embargo, si decides hacerlo solo, está bien. Hablar con un agente de bienes raíces para obtener asesoramiento le dará información excelente sobre lo que los compradores están buscando y los precios, que actualmente están dispuestos a pagar. Tener este conocimiento le permitirá obtener el mejor precio posible para la venta de su casa.

Photo by rawpixel.com from Pexels

Entender el Papeleo Involucrado

El siguiente obstáculo en el proceso de venta de casas es el papeleo. Dependiendo del comprador que encuentre, tendrá más papeleo del que cree. La venta de su casa requiere la escritura, el informe del título, el acuerdo de venta, la información del impuesto a la propiedad, la información del seguro y cualquier otra documentación relacionada con la transferencia de la propiedad de usted a otra parte. Este es a menudo el momento en que muchos vendedores eligen trabajar con una compañía de títulos. Aunque esta parte le quita a sus ganancias netas, a menudo es mejor pagar este gasto en lugar de enfrentar las legalidades que surgen durante este proceso.

Photo by Pixabay

Recuerda los Impuestos

Como con cualquier cosa en los Estados Unidos, vender su casa significará que usted tiene que pagar impuestos. Por esta razón, es esencial tener en cuenta que la venta de una casa requiere que el vendedor tenga un número de seguro social o un número de identificación fiscal (ITIN). Esta es una diferencia drástica de comprar una casa. Para comprar una casa no necesita ninguno de estos números. Para venderlos sin embargo, son una necesidad. Si aún no tiene un ITIN, deberá seguir el proceso para solicitar uno antes de poder vender su casa. Puedes encontrar información para solicitando el ITIN aquí.

Photo by Pixabay

Busque Ayuda Cuando la Necesite

El último punto que debe recordar al vender su casa es buscar ayuda cuando la necesite. No pienses que tienes que ir solo. Hay muchos recursos que pueden utilizarse para facilitar su proceso de venta. Usted puede encontrar las leyes relativas a las ventas de viviendas, y una Guía para vender su casa entre otros valiosos recursos.

One thought on “5 Consejos para Vender su Casa en los Estados Unidos como Inmigrante

Deja un comentario