Celebrando a las Mamás: 4 Ideas de Regalos que Cubren la Brecha

El Día de la Madre es una celebración de la mujer más importante de nuestras vidas. Es un día que significa lo mismo no importa donde estés. Ya sea que celebre este feliz día el 10 de mayo o siga las fechas aquí en los Estados Unidos, el significado es el mismo. Entonces, ¿cómo hacemos este día especial para nuestra mamá? Las siguientes son algunas ideas geniales para mostrarle a nuestras madres lo mucho que significan para nosotros y lo mucho que las amamos

Photo by Jon Tyson on Unsplash

Flores que no se Desvanecen

Una hermosa idea de regalo que será un cálido recuerdo de nuestro amor son las flores. Aunque las flores son un regalo tradicional que se da casi todos los años, un ramo se marchitará y se desvanecerá en nada más que un recuerdo. En lugar de un ramo preestablecido, regale flores que sigan creciendo. Al dar flores que se pueden plantar o un arreglo en maceta, su madre puede disfrutar de sus flores en los próximos años.

Photo by Annie Spratt on Unsplash

Collages de Fotos

Los collages de fotos son una gran idea para los niños de todas las edades para hacer para mamá. Puede ayudar a cada niño a elegir una selección de imágenes de sí mismos que les gustaría usar para su proyecto. Luego, puede comprar un marco de collage o ayudar a sus hijos a colocarlos en un tablero con cinta fotográfica. Cuando hayan terminado de organizarlos de la manera que deseen, puede enmarcar el tablero para convertirlo en un recuerdo que las madres seguramente atesorarán durante toda su vida. Algunas grandes ideas fotográficas serían recuerdos especiales que cada niño ha pasado con su madre. Luego, sus hijos pueden escribir el recuerdo en la pizarra al lado de la imagen, para que su mamá sepa cuánto atesoran sus hijos cada momento con ella.

Photo by Mike Marquez on Unsplash

Globos de Imagen

Los globos de nieve son las favoritas para muchas ocasiones diferentes. Estos regalos únicos son perfectos para el Día de la Madre y son fáciles de hacer para usted y sus hijos. Para hacer un globo de imagen, puede usar un frasco del tamaño que desee. Coloque una foto de su hijo dentro de un marco impermeable que sea lo suficientemente pequeño como para caber dentro del frasco que eligió. Con una pistola de pegamento caliente sujeta la parte inferior del marco de la imagen a la mitad de la tapa del frasco. Llene la jarra con agua y agregue cualquier brillo de color. Agregue pegamento caliente alrededor de las roscas de la tapa del frasco y cierre la tapa del frasco para hacer un sello impermeable. Este es un recuerdo divertido para que mamá lo admire en los próximos años.

Photo by N. on Unsplash

Un Tradicional Rebozo

Que mejor forma de celebrar a la mamá mexicana que con un hermoso regalo tradicional de su país. Acá en Estados Unidos, los rebozos tradicionales son difíciles de encontrar, pero todo se encuentra en línea. Aquí puedes encontrar algunos hechos por artesanos mexicanos.

No importa dónde se encuentre para el Día de la Madre, puede convertirlo en un día para que mamá la recuerde para siempre. Con un regalo único que atravesará el tiempo y la distancia, puedes mostrarle lo que significa para ti todos los días. Aunque la fecha puede ser diferente en los EE. UU. de lo que sería en casa en México, esto solo significa que puede celebrar a la mamá un día más. Después de todo, se lo merece, y qué mejor manera de demostrar que aprecias todo lo que hace que con un regalo hecho a mano inspirado en ella.

Nota Editorial: La tienda en linea Shoptezuma es empresa hermana de Página Mexa.

One thought on “Celebrando a las Mamás: 4 Ideas de Regalos que Cubren la Brecha

Comments are closed.