5 Actividades Para Mantener a Sus Hijos Entretenidos Durante las Vacaciones de Verano

Las vacaciones de verano son un tiempo muy esperado para la mayoría de los niños de todo el mundo. Significa un descanso de largas jornadas de profesores y clases. Por otro lado, este es un momento de estrés para los padres. Todos entramos en modo de pánico, tratando de descubrir qué harán nuestros hijos durante los próximos 3 meses.

La búsqueda de actividades para mantener a raya el aburrimiento se convierte en tarea diaria. Con esto en mente, hemos compilado esta lista de cinco actividades aprobadas por los niños para mantener alejado el aburrimiento del verano. Con divertidas manualidades y vacaciones agradables para la familia, seguramente mantendrá a sus hijos ocupados y felices durante todo el verano.

Libro de fotos familiar

Photo by Estée Janssens on Unsplash

En un post anterior: Cómo sobrevivir a la distancia que Siente Durante Los días festivoscómo, discutimos hacer libros de fotos para compartir sus recuerdos en los Estados Unidos y mantenerse en contacto con la familia quién está ausente. Las vacaciones de verano son un buen momento para tomar todas las fotos que ha recopilado durante todo el año y ponerlas en un libro. Ya sea que diseñe uno en Internet en un sitio como este: Shutterfly.com, o elija hacer uno a mano, estos álbumes de fotos seguramente lo complacerán.

Hacer un libro de sus recuerdos es fácil con estas ideas básicas de álbumes de recortes en Youtube: https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=YG36q4PiINk. Una vez que haya elegido su diseño, estará listo para agregar su historia. Después de elegir la imagen perfecta, escribirá en los detalles de los eventos. Asegúrese de agregar muchos detalles para que su familia se sienta como si estuvieran allí. Este proyecto te dejará con un gran regalo para enviar a tu familia y horas de diversión con tus hijos.

Máscaras del Día de los Muertos

Photo by Valeria Almaraz on Unsplash

Este proyecto es el favorito de mis hijos en cualquier época del año. Hacer una máscara para los festividades y celebraciones del día de los muertos no solo mantiene vivas nuestras tradiciones, sino que también brinda a sus hijos algo de lo que sentirse orgullosos. Este proyecto se puede hacer de muchas maneras y para diferentes propósitos. Hemos hecho serpentinas para decorar habitaciones, máscaras para disfraces y regalos para amigos. Puede encontrar algunas ideas e instrucciones diferentes aquí: en el video de Guiainfantil en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=DNinBU0vVBI.

Los únicos requisitos para lograr este proyecto son la imaginación y la creatividad. Cada máscara representa a la persona que la diseñó, haciéndolos perfectamente únicos. Otra idea divertida para lograr que tus hijos participen en esta actividad es un concurso. Quieres asegurarte de que todos tengan la oportunidad de ganar. Algunas ideas incluyen el diseño más creativo, el diseño más divertido, el diseño más colorido solo para nombrar algunos. Puedes hacerlos lo que quieras, solo diviértete con eso.

Tiempo de lectura

Photo by Adolfo Félix on Unsplash

Nuestra siguiente idea es una para toda la familia. El tiempo de lectura es una actividad que los niños de todas las edades pueden disfrutar. Incluso puede hacer que cada niño tome un turno en la lectura del día. Convertir esta actividad en una de diversión educativa. De esta manera, ayudará a sus hijos a aprender sin que ellos sepan que están aprendiendo. Rocio Monroy escribió un post titulado “Los 10 mejores libros para Hijos de inmigrantes mexicanos“. Allí encontrará una lista de libros increíbles para leer con sus hijos para pasar el tiempo y mantenerlos entretenidos.

La lectura también puede convertirse en una actividad para que los niños hagan juntos mientras usted realiza sus tareas diarias. Los niños mayores pueden leer a los más pequeños, por ejemplo. Asegúrese de tener libros para cada nivel de edad, ya sean libros ilustrados o libros de capítulos. De esta manera, incluso los niños más pequeños pueden tener su turno de leer a los mas grandes.

Adornos Para Fiestas

Photo by santiago filio on Unsplash

Otra idea divertida que le dará a sus hijos muchas actividades mentalmente estimulantes es la de hacer decoraciones y favores para fiestas futuras. Tal vez tengan un cumpleaños por venir o simplemente una comida de verano con la familia. No importa la ocasión, nunca puedes equivocarte con los favores tradicionales inspirados en tus raíces. En otra excelente publicación, Rocio Monroy enumeró algunas de las grandes actividades que te ayudarán a incorporar tus raíces mexicanas en cualquier reunión familiar. Estas ideas se pueden encontrar aquí: 10 ACTIVIDADES DIVERTIDAS QUE ENSEÑAN NUESTRAS RAÍCES MEXICANAS. Uno de los alimentos básicos para nuestra familia y fiestas de cumpleaños de esta lista es el de las piñatas. Si bien estos favoritos de la infancia pueden ser recogidos en muchas tiendas en su vecindario, es mucho más divertido hacerlos y también realmente simples. Con el video de Vicky Receta Facil en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=viJeJvTiaU8 puede aprender a hacer piñatas en unos pocos pasos y dejar que la imaginación de sus hijos haga el resto.

Vacaciones familiares

Photo by Daiga Ellaby on Unsplash

El verano es también una época de tradiciones familiares. Para muchos, esta tradición es una vacación. Qué mejor momento para hacer un viaje a México para ver a la familia que durante las vacaciones de verano. Este es un momento maravilloso para volver a conectar con la familia que no ha visto en mucho tiempo. Para algunos, esta puede ser la primera vez que hace el viaje y puede sentirse un poco nervioso. Te tenemos cubierto, allí, tambien. En el post: Cómo preparar su familia para su primera visita a México, encontrará muchos consejos útiles para que este viaje sea increíble para todos los involucrados.

No importa lo que decida hacer, si lo hacen juntos, valdrá la pena. Este es un momento para estar con la familia y también un momento en que los niños necesitan estimulación para mantener lo que han aprendido durante todo el año. Ambas tareas se completan fácilmente con estas actividades para las vacaciones de verano.

Qué otras actividades se les ocurren para este verano? Compártelas en los comentarios abajo.

Deja un comentario