Aquellos Productos de Belleza Mexicanos

Por Rocio Monroy

Un día eres joven y al otro casi te desmayas al ver los resultados del 10-year challenge.

Photo by Valeria Zoncoll on Unsplash

Los años han pasado por tu vida, tal vez más rápido de lo que esperabas. Lo más seguro es que ahora tengas unas cuantas arrugas en tu rostro y tu cabello ya no sea tan abundante como solía serlo. Y tal vez culpes a la falta de productos que solías usar cuando vivías en México. Los productos maravillosos que comprabas en la calle con el señor de las pomadas o la famosa Pomada de la Campana.

Ahora no tienes idea de donde comprar tus productos de belleza porque no estás familiarizado(a) con las marcas que venden en los Estados Unidos. Ninguna de las cremas y productos de belleza lucen tan atractivos como la crema nácar que te ayudaba a eliminar las manchas del rostro.

Photo by Humphrey Muleba on Unsplash

Muchas personas esperan a que algún familiar los visite de México para que les traigan los productos que quieren. Algunas otras simplemente se resignan a no usar nada para evitar comprar el producto equivocado.

Photo by Isabell Winter on Unsplash

Sin embargo, el vivir en otro país no debería impedirte usar los productos que tanto amas. Afortunadamente vivimos en tiempos más modernos y esto nos facilita obtener cualquier cosa que deseamos, incluso productos tan mexicanos como los tacos.

Estos links te proporcionaran más información acerca de tiendas mexicanas donde puedes conseguir esos productos mexicanos que no has podido usar en muchos años.

Paginamexa (negocios y descuentos)

Amazon

https://www.amazon.com/s/?keywords=crema%20de%20la%20campana

Mexgrocer

https://www.mexgrocer.com/farmacia-skin-care.html

Aunque, si aún no estás listo(a) para embarcarte en el mundo de la tecnología siempre puedes seguir estos tips de belleza para permanecer tan bello(a) como en el día en que naciste.

Photo by Tomas Salas on Unsplash

Siempre usa bloqueador solar cuando salgas a la calle

No importa si el día está soleado o no, los rayos solares siempre están presentes y mientras más tiempo estés expuesto a ellos, más arrugas aparecerán en tu piel. Además de que corres el riesgo de desarrollar cáncer de piel. No necesitas usar una marca de bloqueador en específico, solo asegúrate de usar uno que tenga 50 SPF, especialmente en los días calurosos de verano.

Photo by Kristina Balić on Unsplash

Lava tu cara todas las noches

Lavarte el rostro todas las noches no solo te hará sentir mejor, sino que también evitará la aparición de las arrugas. El uso excesivo de productos podría dañar tu piel. Cada noche deberías de irte a la cama con un rostro limpio y reluciente. Eso es posible con el simple uso de agua y cualquier jabón barra.

Photo by rawpixel on Unsplash

Toma mucha agua

Tomar ocho vasos de agua al día es la cura para muchos males. Es bueno tanto como para tu salud como para tu apariencia. El agua purifica tu cuerpo y evita la aparición de arrugas. Además de que te mantiene hidratado(a) lo que ayuda a brindarte más energía.

Si sigues estos consejos lo más seguro es que la próxima vez que hagas un 10-year challenge no notes la diferencia. Podemos hacer que los años duren más, al cuidarnos todos los días. El sentirnos bien con nosotros mismos, nos da más vida y nos rejuvenece. Eso es algo que siempre debemos recordar porque como dice esa frase, la juventud es un divino tesoro.